Transparencia

Artículo 30. Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.

Los recursos que recibe este Fideicomiso únicamente son ocupados para los cuatro programas sociales que maneja, como son Programa de Estímulos para el Bachillerato Universal “Prepa Sí”, Programa Educación Garantizada, Programa Niñas y Niños Talento y Programa Seguro Contra Accidentes Personales de Escolares “Va Seguro”, por lo que no proporciona a ningún tipo de recurso a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga.

Ejercicio Periodo que se reporta Tipo Denominación o nombre de la persona moral, organización civil, sindicato o análoga Monto entregado Hipervínculo al informe sobre el uso, destino y actividades realizadas
N/A  N/A  N/A  N/A  N/A  N/A 

Recursos públicos entregados a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatoso análogas

Fecha de Actualización: 25 / Febrero / 2016

Fecha de Validación: 25 / Febrero / 2016

Unidad Adminitrativa que genera la información: Dirección de Administración y Finanzas

 

 

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.